Adolescente mata a su padrastro en Tonalá

0
1894

Tonalá.- A un muchacho de 15 años no le pareció que su tutor lo hubiera reprendido, por lo que en seguida tomó una pistola y le disparó, causándole la muerte.

Los funestos hechos ocurrieron en la finca marcada con el número 666 de la calle de Hacienda del Huizache, cruce con Hacienda Santa Margarita, colonia Haciendas de la Reina número dos, en Tonalá, Jalisco.

Fue al filo de las 9:10 minutos de este miércoles cuando los gendarmes de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego, al trasladarse a este lugar se dieron cuenta que se trataba de un varón quien estaba tirado en el suelo de la sala del lugar con rastros de sangre.

Los paramédicos de la Cruz Verde Tonalteca se hicieron presentes en el sitio pero al darle las primeras atenciones se dieron cuenta que ya había muerto, por lo que pidieron la intervención del personal de la Fiscalía Central del Estado para que llevara a cabo las investigaciones.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Alberto López Domínguez, quien contaba con 48 años al morir, mientras que su victimario fue su hijastro de nombre Cristian Leonardo, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La madre del agresor indicó que su padrastro lo habría reprendido pero esto no le gustó del todo al adolescente, quien se fue a una de las recámaras, sacó una pistola calibre 22 y le disparó al hombre.

El infractor está siendo buscado por los agentes de la Policía Investigadora para que rinda su declaración ante el agente del Ministerio Publico y se determine su situación jurídica.

Al no tener la mayoría de edad, la ley prevé que el adolescente no cometió un delito sino una grave infracción tipificada como homicidio calificado.

El cadáver del individuo fue retirado del sitio para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro donde le realizarían la autopsia de ley.

Derechos Reservados AFmedios

Artículo anteriorUEPCBJ rescata tres personas en el Nevado de Colima
Artículo siguienteHombre se resistió a ser asaltado y fue asesinado