Controlada la fuga de gasolina en el fraccionamiento Chulavista

0
764

En este momento se encuentra bajo control la fuga de gasolina, en una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos, informó el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) José Trinidad López Rivas.

El personal de la UEPCBJ en coordinación con Bomberos Tlajomulco, Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque concluyó los trabajos de contención de la fuga de gasolina, tras la instalación de diques en un kilómetro a la redonda, en la sección 17 del fraccionamiento Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. Por su parte el personal especialista en contención de fugas de Petróleos Mexicanos, realiza las maniobras de sofocación en el ducto dañado.

López Rivas confirmó que en un par de horas se sabrá cuándo podrá regresar la población a sus viviendas, y expresó una felicitación a la población, ya que la evacuación del fraccionamiento Chilavista y el Mirador se realizó de una manera ordena y segura.

En el lugar continúan los trabajos en coordinación con personal del SEDENA, Policía Federal, Estatal y Municipal, así como personal de PEMEX.

Artículo anteriorUEPCBJ recupera el cuerpo de una persona desaparecida hace cuatro meses
Artículo siguienteJalisco le apuesta a la producción orgánica