Zapopan contará con pista de hielo, tobogán y villa con árbol navideño estas vacaciones

0
1404

Zapopan.- El alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro, anunció  que el próximo domingo se inaugurará la pista de hielo, tobogán, villa y árbol navideño en Plaza las Américas, de manera gratuita para las familias zapopanas.

“Vamos a inaugurar el domingo la pista de hielo con el tobagán y todos los atractivos que vamos a tener con esta nueva villa de Santa Claus, pero además de esto en cada colonia del municipio de Zapopan, particularmente en las zonas populares, vamos a tener posadas al igual que en las delegaciones de la mano con los regidores “.

Y reiteró: “Es el principal atractivo (la pista de hielo) que tuvimos el año pasado con una gran afluencia, pero este año con el tobogán estoy convencido que será algo muy novedoso para los niños y que será de lo más demandado”. El primer edil dio a conocer que además de este atractivo, el Municipio en el marco de las posadas programadas regalarán los tradicionales bolos y pelotas.

“En algún momento dado se llevará música a las colonias para que puedan festejar con sus niños las posadas y hay además todo un operativo de Cultura que estará llevando conciertos de nuestro coro y de nuestra orquesta y algunos grupos que se han contratado a diversas zonas”, detalló Héctor Robles.

Asimismo, aseguró que el Municipio dio del banderazo de arranque al operativo de seguridad pública denominado “Blanca Navidad”, que busca dar recomendaciones a los ciudadanos de cómo cuidar su patrimonio si salen fuera de la ciudad, además de redoblar la seguridad en diversas colonias. La pista será inaugurada este próximo domingo 15 de diciembre y permanecerá abierta hasta la segunda semana de enero en un horario de 10 de la mañana a nueve de la noche. Es importante resaltar que las personas podrán disfrutar de estas actividades sin costo alguno.

Artículo anteriorGobierno del Estado trabaja en reforzar la cultura de la legalidad
Artículo siguienteLas condiciones hidrológicas de la laguna de Cajititlán no tienen su origen en su condición natural de cuenca cerrada