Anuncia Gobernador apoyos para Talpa de Allende en infraestructura

0
1630

Por la importancia de Talpa de Allende como destino de turismo religioso, el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz anunció diversas acciones que incidirán en  la infraestructura de su cabecera municipal y en varias de sus comunidades.
El mandatario estatal, detalló que entre las acciones se tendrán obras que generarán mejores condiciones viales para los peregrinos que visitan la Basílica de la Virgen del  Rosario, un sitio de gran importancia como destino religioso en la Sierra Occidental Jalisciense.

En el marco de una comida con la población y autoridades talpenses, Sandoval Díaz respondió a varios planteamientos de ciudadanos que le dirigieron varias peticiones, como un hospital de urgencias, dotación de medicamentos y obras de agua potable, además de la terminación de la carretera Talpa- Concepción de la Cuesta-Llano Grande, una obra que conectará a este municipio con la costa jalisciense.

En  su gira, el Gobernador de Jalisco estuvo presente en el anuncio del secretario de Infraestructura y Obra Pública, Roberto Dávalos, quien informó el inicio de obras pavimentación en la cabecera municipal con valor de 7.8 millones de pesos para pavimentar una superficie de 15 mil 500 metros cuadrados.

Artículo anteriorLas condiciones hidrológicas de la laguna de Cajititlán no tienen su origen en su condición natural de cuenca cerrada
Artículo siguienteInstala Gobernador la Junta de Gobierno del SIAPA