Fatal accidente en carretera San Juan de los Lagos – Jalostotitlán

0
406

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCBJ), atendió el reporte de un accidente vehicular ocurrido en la carretera que va de San Juan de Los Lagos a Jalostotitlán.

Al arribar al lugar, el incidente se trataba de un choque de frente entre un vehículo pesado y un compacto, mismo que tras el impacto vuelca y sale de la cinta asfáltica, resultando una persona eyectada del vehículo, la cual desafortunadamente perdió la vida y fue identificada como Julio César Gómez Morales, de 24 años de edad.

El compacto, modelo Renault Kangoo 2009, con placas de circulación JR06850, se impactó contra un Trailer marca Freightliner modelo 2004, placas de circulación 977DP3 del SPF, transportaba un contenedor con aproximadamente 30 toneladas de maíz.

Tras el impacto, además del occiso, resultó lesionado César Fabián López, vecino de Zapotlanejo, quien también viajaba en el vehículo compacto y fue trasladado a los servicios médicos en estado de regular a grave por personal de Cruz Roja.

En este servicio, se trabajó en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Jalostotitlán, Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja y Policía Federal.

Encuentran cuerpo de un hombre flotando en playa de Melaque

La mañana de hoy, cerca de las 8:00 horas, se reportó un cuerpo ya sin vida, mismo que se encontraba flotando en la playa de Melaque, en la Costa Sur de Jalisco; un bañista que se hallaba en el lugar fue quien reportó el hallazgo, poco antes él mismo procedió a llevar el cuerpo hacia la orilla y dar aviso a las autoridades.

El occiso fue identificado mediante unas credenciales que portaba como Juan Manuel González Martín de 54 años de edad y quien era vecino del municipio Tlaquepaque.

El Gobierno del Estado y Protección Civil Jalisco vuelven a hacer el llamado a las empresas transportistas a cerciorarse que sus operadores estén en condiciones físicas antes de subirse a un camión o vehículo de trabajo, igualmente que no estén bajo los influjos de alcohol, drogas o medicamento alguno que les ocasione algún desequilibrio.

También es importante para quienes aun están de vacaciones tomar todas las precauciones necesarias, no meterse en el mar por la noche, recién comido o alcoholizado, además consideren su regreso a casa con tiempo y obedeciendo las señales viales.