Tras discusión con su esposa hombre agrede a personas en restaurante y mata repartidor en Ayotlán

0
38

Jalisco.- Un hombre que habría agredido a varias personas dentro de un restaurante y matado a un repartidor en Ayotlán, Jalisco fue detenido por la policía de dicha localidad luego de amenazarlos con un cuchillo.

En un par de videos, difundidos en redes sociales, se ve al hombre que amaga a los agentes de seguridad con dos cuchillos, por lo que uno de ellos se ve obligado a hacer al menos un par de disparos para evitar que hiera a más personas.

El hombre, según lo publicado en redes sociales, estaba acompañado de su su esposa en un restaurante, donde desayunaban tranquilamente, cuando inició una discusión.

Después, el enloquecido sujeto logró entrar hasta la cocina, donde se apoderó de dos cuchillos, con los que lesionó a dos meseras, mientras que los comensales prefirieron salir

En medio de todo esto llegó un proveedor del restaurante, que sin saber ni que pasaba fue herido de muerte con el cuchillo que portaba el agresor.

Cuando arribó la policía, el sujeto se les fue encima, por lo que tuvieron que poner distancia. Debido a que su integridad estaba en peligro, uno de los policías sacó su arma y le hizo un par de disparos al piso, uno de los cuales le hizo blanco en la pierna.

Ya en el piso no tuvo otra opción más que soltar los cuchillos, aunque mientras era esposado gritaba más amenazas a los agentes.